Nuestro estudio está conformado por un equipo apasionado de la cultura de Proyecto, del Diseño, de la Arquitectura, del Arte y especialmente de la Iluminación.
Este equipo multidisciplinar concibe cada proyecto, cada encargo como la oportunidad de desarrollar un espacio singular. El diseño de interiores como medio para mejorar los espacios que habitamos, en los que trabajamos o los de ocio, dotándolos de escenas acaso infinitas, de matices, de emociones, como una parte relevante de nuestra experiencia de vida.
Iniciamos nuestra andadura en el año 2000 y desde el primer momento entendimos el potencial del campo de la iluminación en el mundo del Interiorismo y la Arquitectura, esta juega siempre un papel relevante en nuestras creaciones.
Nuestra manera de entender los Proyectos es desde la fase de creación, asesoramiento y ejecución de la idea, llevándolo a su materialización y acompañando a nuestros clientes desde el inicio y hasta el final.
Francisco de Palacios y José Luis de Palacios
El diseño de interiores añade valor a las experiencias de vida, pueden abarcar entornos del ámbito privado, o de uso público. Hemos recibido encargos del ámbito de la vivienda residencial, de hoteles y clínicas, restaurantes, discotecas y oficinas, paisajismo, escenografía para cine y televisión o creación de piezas de mobiliario, iluminación u obras plásticas.
Ponemos nuestras ideas en común hasta encontrar la esencia del proyecto, el hilo conductor que guiará el proyecto hasta el final.
Desarrollamos toda la documentación técnica necesaria y la simulación visual del ambiente. En caso de que sea necesario, encargamos y fabricamos a medida las piezas de iluminación en talleres de colaboradores, hasta crear el ambiente buscado.
Peter Zumthor